Alquilar portabicis desde 30 €

¿No dispones de un coche suficientemente amplio como para meter una o dos bicicletas? ¿Te gusta hacer excursiones en bicicleta con los amigos pero ninguno de vosotros dispone de una furgoneta? ¿Quieres ir de camping con la familia y tienes pensado llevarte las bicicletas? Lo que necesitas es alquilar portabicis y en AppQuilo lo encontrarás.

alquilar portabicis para cochePodrás alquilar un portabicis de baca para tu coche en nuestra app móvil los días que lo necesites. Contacta con particulares y empresas que oferten uno directamente desde la app móvil en 3 sencillos pasos. Búscalo en tu zona, contacta con un usuario a través del chat y haz la reserva con antelación. Acordad precio, condiciones y lugar de entrega y recogida ¡Así de fácil!

Por eso, si necesitas un portabicis para maletero encontrarlo debe ser fácil y ¡Económico! ¿Para qué comprarlo si lo necesitas de manera esporádica? ¿Por qué te tienes que gastar dinero si lo vas a tener en el garaje la mayoría del tiempo sin utilizar?

Seguro que muchas veces te ha hecho falta uno y por pereza, por no disponer de uno, o quizás por no encontrarlo donde lo buscas al final te las has arreglado de otra manera, como por ejemplo utilizar dos coches o llevarte una bici menos porque no tenías espacio.

A partir de ahora alquila un portabicis cuando salgas hacer excursiones en Appquilo. Mete tu equipaje dentro del vehículo y las bicis detrás, así ganarás espacio y comodidad. ¡No hagas inventos raros ni te comas la cabeza!

portabicicletas de maleteroEl objetivo de Appquilo es claro: dar uso a las cosas que no utilizamos y dar una alternativa a la compra de productos como primera opción. ¡Alquila lo que necesites y ahorra dinero y espacio en tu casa!

Si eres el que tiene un portabicletas de techo en tu casa, ¿Por qué no alquilarlo? Dale un uso mientras no lo utilizas, gana un dinero extra con ello y dedícalo en aquello que tú quieras.

¿Quizás alguien cerca lo necesita y tú no lo sabes? Descárgate nuestra app, sube una imagen de lo que tú quieras y ponlo en alquiler.

¡Venga corre! en 3….2….1… lo van a necesitar ¿Será tu vecino? Compruébalo.

Recuerda: ¡ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR!

Appquilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments