Remolque de moto de segunda mano

¡Hola motero!

Ir en moto ya es de por sí un hobby caro como para tener que comprar también un remolque de moto de segunda mano para ir unas cuantas veces al año lejos de tu ciudad.

remolque de moto de segunda manoDescárgate AppQuilo en tu móvil. La app de alquiler de productos para particulares y empresas. Podrás alquilar lo que necesites de manera puntual, te ahorrarás dinero y pagarás por los días que lo utilices.

 

Lo que quieres no es el remolque, si no poder ir en moto dónde te plazca, hacer las mejores rutas con amigos y hacer un poco el loco mientras disfrutas del paisaje, y eso sí, ¡Un buen filete de ternera para recuperar energías después  de ir en moto toda la mañana para comer que no falte!

¿Te vienen ganas de ir en moto o de tener un remolque?

Alquílalo en Appquilo. Encuentra usuarios cerca de ti. Ponte en contacto con ellos y  acuerda un lugar de entrega y recogida. ¡Así de fácil y rápido!

Además  podrás valorar a otros usuarios y recibir opiniones al mismo tiempo. Así se generará confianza entre usuarios dentro de la plataforma.

¡Venga, alquila remolques para moto de segunda mano o remolques ligeros y olvídate de gastar dinero en comprarlos!

¿I si ya dispones de un remolque de moto de segunda mano, a qué esperas a ponerlo en alquiler y rentabilizarlo?

Gana dinero mientras no lo utilizas. ¡Que el remolque sirve para remolcar y no para estar encerrado y ocupando espacio en tu garaje!.

Rentabiliza todo lo que tengas en casa que no uses a menudo. Piensa en el dinero que gastaste en comprar cosas que ya no te sirven.

Ahora otras personas lo pueden aprovechar y al mismo tiempo se ahorran un dineral.

¿Ya te has unido a Appquilo? Me alegro. Así entre todos haremos un consumo más responsable.

Ya no hace falta comprar todo lo que necesitamos. Simplemente pagar mientras lo utilizas. ¿ verdad que es más práctico?

Recuerda: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

¡Ah! Y no te olvides de compartir la aplicación con tus amigos, que ellos también pueden ganar dinero. ¿Ya se lo has dicho?

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments