Remolque para coche de segunda mano

¿Se te ha averiado el coche? Vaya por dios que mala suerte. ¿Tienes que hacer un viaje y necesitas un remolque para coche de segunda mano? ¿Necesitas llevar unos quads o un buggie u otro tipo de vehículo?

En estas y otras situaciones parecidas no compres un remolque o una plataforma portacoches, piensa en alquilarla y ahorra dinero. Descárgate Appquilo en tu móvil, la app de alquiler de productos para particulares y empresas.

remolque para coche segunda manoEncontrarás a particulares o empresas de alquiler que alquilen remolques portacoches u otro tipo de productos. Haz la reserva los días que lo necesites, contacta con ellos directamente desde el móvil y ¡Ya lo tienes!

¿Para qué comprar pudiendo alquilar si es para un uso puntual? Ahorra dinero y paga por utilizar lo que necesites. ¿ No crees que es mejor así?

Además el remolque va estar más tiempo en el garaje que en la carretera. ¡Y está hecho para llevar vehículos no para estar encerrado en el garaje lleno de trastos encima! ¿Si o no? ¡Claro que sí!

Desde tu mismo sofá o  desde tu terracita tomando un cóctel podrás alquilar lo que necesites con un simple clic. ¡Si quieres alquilar tiene que ser fácil!

Añade tu ubicación y valora al resto de usuarios. Así aumentará la confianza. ¿A que mola?

Y si ya tienes un remolque que no utilizas, no esperes más, gana dinero con él. Alquílalo por días o por fines de semana y otras personas lo utilizaran. ¡Que para eso se compra un remolque para coches si no, no se compra!

Y no sólo eso, cualquier cosa que no uses a menudo y no quieras deshacerte. Haz una fotografía y súbelas en Appquilo. Te beneficiarás y otras personas podrán ahorrar dinero y estarán encantadas de utilizarlo.

Ayuda, comparte y alquila. ¡Que eso es lo que se lleva ahora! Entre todos reduciremos el consumo excesivo y alquilaremos las cosas que necesitemos esporádicamente.

No hace falta que tengas de todo, si no poder utilizarlo cuando te haga falta.

Así que si no tienes Appquilo, descárgatela ahora la app y utilízala, que puede ser muy útil para ti y para más personas, ¡Y para el cascarrabias de tu vecino también!

!Ah y recuerda compartirla con tus amigos, ellos también se beneficiarán y ganarán dinero!.

Y sigue nuestro consejo:

ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

 

APPQUILO

 

About the author  ⁄ appquilo

No Comments