Alquiler de motos de agua de segunda mano

En APPQUILO, la app móvil de alquiler de productos entre particulares podrás encontrar en alquiler motos de agua de segunda mano a personas que no las utilizan.

Si te tiran los deportes náuticos y te gustan las emociones fuertes ya va siendo hora de que subas a una moto de agua y vivas en primera persona la sensación de volar y saltar por el mar. ¡Vigilando de no volcar por hacer el caballito, acercarte a la playa ni a los pescadores!

motos de agua de segunda manoAlquila una moto de vez en cuando y quítate el gusanillo de navegar por olas grandes ¡Menudo subidón!

Y Sobretodo no la compres, mejor alquílala, ahorra dinero y disfruta igual o más. Olvídate de comprar un remolque, arreglar averías, cambiar piezas, llenar el depósito, mantenimiento, homologaciones….

¡Bufff! Para volverse loco con tantas cosas a tener en cuenta.  ¡Y pensar que solo quieres dar un par de saltos  y derrapar por el agua!

¿Además para ir un par de semanas al año crees que es necesario que la compres? ¿ No crees que es mejor pagar por utilizarla las horas o los días que te apetezca?

Tener que cargar las motos de agua de segunda mano en el remolque para guardarla en el garaje el resto del tiempo es un poco absurdo, la verdad sea dicha.

Ahora lo que se lleva es alquilar y compartir las cosas. Más personas se benefician y se aprovechan mejor los recursos. ¡Alquilas, pagas, lo utilizas, te diviertes y lo devuelves!

Si eres de los que le gusta compartir, descárgate AppQuilo en tu móvil y contacta con personas cercanas a ti que alquilen lo que no utilicen. Puede que necesites algo algún día de estos.

Ahorrarás dinero y ganarás comodidad. Para comprar las cosas y tenerlas en casa que las compre otro que le de un buen uso.

¿Te convence?

Pues ya sabes, únete a la comunidad de usuarios y empieza ya a alquilar las motos de agua de segunda mano y todo lo que necesites de forma esporádica.

Y echa un vistazo a todo lo que compraste que tienes guardado y que hace tiempo que no utilizas. ¿Qué te parecería ganar un dinero extra por alquilarlo a personas que lo necesiten?

¿Genial, no? Otros ahorran, tu lo rentabilizas y entre todos hacemos un consumo más eficiente.

Pues no esperes más y sube ahora una fotografía en Appquilo de tu tienda de campaña, cámara de vídeo, herramientas, material de escalada…¡Todo se puede alquilar!

Añade tu ubicación y el precio que quieres cobrar y ¡A alquilar!

Y recuerda: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

About the author  ⁄ appquilo

No Comments