Bicicleta de montaña de segunda mano

Si estás buscando una bicicleta de montaña de segunda mano y eres de los que le cuesta tomar decisiones, esto te puede llevar horas, bicicletas y ¡DINERO!

bicicleta de montaña de segunda manoY si no tienes tiempo, ni bicicletas y no vas con los bolsillos llenos, descárgate AppQuilo en tu móvil la app de alquiler de productos para particulares y empresas y podrás alquilar bicicletas de segunda mano de montaña a usuarios de la app cerca de ti. Ahorrarás dinero y utilizarás la mejor bicicleta sin tener que comprarla.¿A que mola la idea?

En APPQUILO queremos que te graves este mensaje a partir de ¡YA!:

ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

¿Por qué? Por que es la mejor manera de utilizar los recursos, de compartirlos con otras personas y de hacer un consumo responsable.

¿Necesitas una bicicleta de montaña de segunda mano con doble suspensión?¿ De qué color? ¿ De qué material?¿ De qué diámetro quieres las ruedas? ¿ Y la marca de la bicicleta? ¿Y la de los cambios de marcha?¿ Y los pedales?

¡Basta de preguntas! Lo mejor es que la alquiles, que compares y que decidas. ¿ Para qué comprar una bicicleta que no vas a utilizar cada día? ¡Para eso alquílala!

¿Que quieres hacer un descenso en bicicleta? Alquila una bicicleta de doble suspensión, con los mejores frenos y los neumáticos más anchos.

¿Que quieres hacer una ruta por pistas y senderos? Alquila una bici ligera  y confortable. ¡Y con un buen sillín que de culo sólo tenemos uno!

¿Quieres ir por terrenos técnicos, hacer saltos y locuras?. En ese caso lo que necesitas no es una bicicleta si no ¡Habilidad, atrevimiento y ganas de caerte!

Y es que como ves, la bicicleta es lo de menos. Lo que quieres es riesgo, emoción, sentirte libre por la montaña, estar con amigos y sobretodo ¡vivir y pasarlo bién! ¿No es así?

Pues venga, corre coge tu móvil y descárgate AppQuilo. Encuentra la bicicleta de montaña de segunda mano cerca de ti. Haz la reserva directamente desde la aplicación ¡Y listo! Acuerda un lugar de entrega y recogida y no te olvides de valorar a los usuarios. Así generarás confianza y más seguridad.

Y me olvido de decirlo. Si tienes todo tipo de productos en casa que no utilizas. Rápido haz una fotografía y súbela a APPQUILO. Ganarás dinero. Total si no lo usas, al menos que otras personas lo utilicen, ¡Que para eso se compran las cosas!

Rentabiliza lo que no utilizas. Otras personas cercanas a ti se beneficiarán y se ahorrarán dinero. ¿Verdad que es útil Appquilo?  Entre todos haremos un consumo más responsable.

Descárgate la app y compártela con tus amigos, no seas egoísta y ayúdales a ganar dinero con todo lo que tienen en su garaje.

Y recuerda: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

APPQUILO

About the author  ⁄ appquilo

No Comments