Herramientas de albañilería desde 15 € en alquiler

¡Hola albañil! ¿Qué herramientas de trabajo necesitas?

Puedes alquilar herramientas de albañilería en AppQuilo, la app móvil de alquiler de productos para particulares y empresas donde encontrarás en alquiler todo tipo de herramientas de albañilería de segunda mano o nuevas que no se utilizan.

herramientas de albañilería¿Cuántos días usarás todas las herramientas de albañilería?¿Hace falta que las compres, o puedes encontrar a personas que no las utilicen y así ahorras dinero y no tendrás que guardarlas nunca más?

¿Te has preguntado qué quieres? ¿Las herramientas de albañilería o acabar de una vez por todas con las obras, el polvo y el desorden que tienes en casa?

Yo creo que la segunda opción. ¡Seguro que  tu pareja o tu vecino ya deben estar hartos de tanto jaleo!. No les debe hacer ninguna gracia tener que escuchar el ruido mientras trabajas ni por supuesto ¡la radio a todo volumen!.

Descárgate AppQuilo y encuentra  personas cerca de ti que alquilen por días o periodos determinados una paleta, espátula, pico, paca, cubo, capazo, cincel,  hormigonera… ¡En fin!. Podrás ser un auténtico albañil durante los días que necesites, sin comprar todo ese material.

Contacta directamente a través de la aplicación móvil y con un simple clic haz la reserva de los días que vas a necesitar el y precio. Acuerda un lugar de entrega y recogida con la otra persona ¡y listo!.

De esta manera pagarás por utilizar la herramienta de albañilería de segunda mano que más te convenga en cada momento. No tendrás que pagar por cosas que vas a tener la mayor parte del tiempo sin usar y harás un consumo más responsable.

¿Además qué herramienta de albañilería necesitas? ¡Mucho mejor alquilarlas!. Olvídate de comprarlas. ¿Te vas a pasar el tiempo haciendo obras en casa o es sólo para hacer una reforma de una semana?

¡No tardes en utilizar la app!.lLo que necesitas está allí y está más cerca de lo que piensas y lo podrás hacer desde tu móvil y en cualquier lugar, desde el sofá o la terracita de un bar.

¿Y si tienes muchas herramientas sin usar, o cualquier producto ¿a qué esperas? Gana dinero con todo eso!

¡Espabila, rentabilízalo! que a mucha gente le puede ser útil. Seguro que tienes tesoros de mucho valor perdidos en tu casa.

Ahora es momento de compartir, de ayudarnos mutuamente, por eso el objetivo de AppQuilo es poner en contacto personas para que alquilen todo lo que no utilizan y así reducir el consumo excesivo. Ya no es necesario comprar lo que queremos sino utilizarlo cuando lo necesitamos

¡Únete a la comunidad de AppQuilo y te beneficiarás! ganarás dinero y podrás encontrar lo que necesites.

Y recuerda: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments