Andamios de segunda mano. Alquiler económicos

¿Quieres hacerte tu mismo el revestimiento de la fachada, pintar la pared de tu garaje o incluso hacer el saneamiento del tejado? ¡Si es cuestión de altura alquilar andamios de segunda mano puede ser de gran ayuda!

andamios de segunda manoPuedes alquilar andamios de segunda mano europeos, alquilar andamios de aluminio o andamios eléctricos colgantes en la nueva app móvil Appquilo, la aplicación de alquiler de productos para particulares y empresas.

¡Pero recuerda no comprarlos, alquílalos! ¿Para qué vas a tener un andamio si lo vas a utilizar de manera esporádica? ¿Dónde lo vas a guardar todo el tiempo? ¿cuál necesitas? ¿Un andamio móvil de aluminio o un andamio plegable para hacer trabajos de limpieza?.

¡Lo que quieres es pintar la pared de tu garaje y no un andamio para toda la vida!

Ahorra dinero alquilando andamios de segunda mano. Alquila el que mejor se adapte a tu necesidad y no gastes más de la cuenta en acumular cosas en casa que no vas a utilizar.

En AppQuilo podrás encontrar a particulares o empresas de alquiler que oferten todo tipo de productos. Contacta de una forma sencilla con usuarios dentro de la aplicación y elige el andamio que  más te convenga. Podrás comparar precios y ver la disponibilidad de los más cercanos a tí. ¡Quizás tu vecino te lo puede alquilar y tu no lo sabes!

Paga por utilizarlo y olvídate del resto. ¿verdad que es más útil?

¿Qué quieres enyesar la pared de tu garaje durante una semana? Alquila un andamio la semana que te vaya bien.

¿Qué quieres reparar el tejado? Alquila el andamio que mejor se adapte.

Lo que se lleva ahora es compartir los recursos que no utilizamos, ahorrar en cosas que no son imprescindibles y sobretodo dedicar esfuerzos a lo realmente importante. A necesidades puntuales, productos y materiales concretos.

Por eso el objetivo de AppQuilo es poner en contacto a usuarios para que alquilen productos que no se utilizan y sobretodo para reducir el consumo excesivo de productos.

¿Hace falta que todo el mundo tenga un andamio? ¿O es mejor poder contactar con usuarios cercanos que tengan uno disponible y lo alquilen mientras no lo utilicen?

Si quieres compartir nuestro objetivo, descárgate la aplicación en tú móvil, compártela con tus amigos y ayúdanos a ampliar nuestra comunidad de usuarios.

Ah!, se me olvidaba, si dispones de un andamio en tu casa, ¡Ya sabes qué hacer con él! Sube una imagen a nuestra aplicación y rentabilízalo mientras otras personas le dan un uso. Así todos salimos ganando. ¿Verdad que es genial?

Y recuerda: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments