Acordeón de botones y teclas en alquiler

Dime la verdad, llevas tiempo queriendo tocar el acordeón de botones pero por lo que sea todavía no has dado el paso definitivo.

acordeón de teclasPues ahora AppQuilo, la app móvil de alquiler de productos entre y para particulares  te lo pone fácil y económico. Sí, sí porque podrás encontrar en alquiler acordeones de personas cercanas a ti que no los utilicen.

Ponte en contacto con ellas directamente desde la app, haces la reserva con antelación y ya podrás aprender a tocar este instrumento sin necesidad de comprarlo. ¿A que mola?

¡Pagas por utilizarlo, lo disfrutas mientras lo necesitas y te ahorras dinero! Una vez utilizado otras personas lo pueden tocar y así se hace un consumo más responsable y eficiente.


¡Y piensa que tu no quieres un instrumento, lo que quieres es cautivar a tu pareja y despertarla a las 9 de la mañana con un mariachi!

¿A que valdría la pena alquilarlo unos días para hacer eso?

¡Oye cada uno lo utiliza como quiere!

Pero recuerda: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

Que ahora lo que se lleva es eso. ¡Alquilas, utilizas y devuelves!

¿Para qué vas a comprarte un acordeón de botones para tenerlo la mayor parte del tiempo parado? I quién dice un acordeón dice cualquier instrumento o cualquier producto: cámaras de vídeo, material deportivo, material de escalada, disfraces, juegos….

Ahora no hace falta tenerlo todo para tener de todo. Lo bonito está en utilizarlo cuando lo necesitas. ¿A que si?

¿Quieres probar el acordeón diatónico? Alquílalo y pruébalo unos días con total libertad.

¿Te aburre tocar la guitacordeón de botonesarra? Alquila un acordeón de botones. Y si uno de 20 te parece poco, pues alquila uno de 40 y si quieres ir a lo grande pues no lo pienses y alquila uno de 70 botones.

La gracia de alquilar es esa: pruebas, comparas y lo disfrutas. Te evitas desembolsar grandes cantidades de dinero en un solo producto y de acumularlos en casa.

¿Qué, te convence?

¡Pues no esperes más y descárgate AppQuilo en tu móvil!

Empieza a alquilar cuanto antes lo que necesites y lo tuyo, que también puedes ganar un dinero alquilando tus cosas. Antes que estén olvidadas en casa, gánate un dinero extra y ayuda a otras personas a ahorrar dinero

Anímate y comparte la app con tus amigos, no seas tímido que lo bueno se comparte!

¿Ya tienes AppQuilo? Venga descubre todo lo que hay en alquiler, seguro que encuentras un acordeón de segunda mano cerca de ti.

About the author  ⁄ appquilo

No Comments