Juegos de mesa de estrategia para pensar

A partir de ahora no hace falta tener todos los juegos de mesa de estrategia. Mucho mejor alquilarlos. Te ahorras dinero, juegas hasta aburrirlos y además puedes probar de jugar a muchos más juegos. ¡Nada de tenerlos olvidados en una estantería!

juegos de mesa de estrategiaAún así los juegos de mesa de estrategia son los mejores. Son los juegos que a todos nos gusta ganar y que a nadie le gusta perder. Si pierdes hay que volver a jugar si o si, da igual si llevas cinco partidas y son las tres de la noche. No te levantas de la mesa hasta que ganas. Y cuando ganas te sube la autoestima de tal manera que te sientes imbatible. ¡Cuánto más hundes moralmente a los derrotados mejor!

 

Descárgate APPQUILO en tu móvil. La app de alquiler de productos entre y para particulares. Alquila lo que necesites de forma puntual y ahorra dinero. Contacta con usuarios que alquilen juegos y todo tipo de productos que no utilizan.

¿Que el Risk lo tienes aburrido? Alquila el Catan a alguien que no juegue a menudo

¿Todavía no has jugado al Ciudadelas? Alquílalo y si te convence luego cómpralo.

¿No conoces el Carcassone? Pues rápido, te engancharás si lo pruebas. Mejor alquílalo si no quieres pasarte días enteros sin parar de jugar. Es un vicio.

Alquila más juegos de mesa de estrategia. La ventaja de alquilar está en la variedad. Escoges, alquilas, juegas y devuelves. Olvídate de jugar a los mismos juegos cada vez. ¡No todo es el monopoly y el parchís!

Reserva el juego que quieras con antelación a usuarios de la plataforma, acuerda las condiciones y el lugar de entrega y recogida y disfruta del juego. ¡Y no olvides de valorar a usuarios, que así aumenta la confianza!

Y no solo juegos: esquís, material deportivo, accesorios para el coche, herramientas, cámaras…¡Todo lo que puedas necesitar!

Ya no hace falta comprar todo lo que necesitamos. Es mejor alquilarlo y utilizarlo. Se aprovechan mejor los recursos y se reduce el consumo excesivo.

Si piensas en el dinero que se esfuma en comprar cosas que no sabemos ni para qué las necesitamos, te pondrías las manos a la cabeza.

¡Mejor no lo pienses!

Bueno si piénsalo y a partir de ahora grábate esto en tu mente:

ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR.

Venga descárgate APPQUILO y empieza alquilar productos. ¡Y rentabiliza lo que no utilizas, que puedes ganar dinero con tus cosas!

¿A qué esperas? Seguro que tienes el garaje lleno de cosas útiles para muchas personas. Sube una foto en appquilo, añade tu ubicación y elige el precio que quieras.

¿A que ya sabes que puedes alquilar? ¡ Hazlo cuanto antes no vaya a ser que alguien cercano lo necesite y no lo encuentre!

APPQUILO

About the author  ⁄ appquilo

No Comments