Alquiler de esquís. ¡Gana dinero con tus esquís!

¿Qué te parecería alquilar esquís los días que no pudieras ir y a cambio ganar un dinero extra por ello? Si, de verdad, no te engaño.

Con AppQuilo, la nueva app móvil de alquiler de productos, el alquiler de esquís entre particulares será posible y de una manera muy sencilla, desde tu mismo sofá y sin tener que realizar ningún esfuerzo. Directamente desde la aplicación podrás ponerte en contacto con la otra persona y quedar para la entrega y la recogida.

Y es que es una aplicación realmente útil porqué por un lado la gente que no esquía a menudo y que quiere disfrutar de unos días de la experiencia puede ahorrar dinero alquilando sin la necesidad de comprar el material de esquí expresamente y por otro lado el propietario puede rentabilizar el material que no utiliza durante esos días.

Que durante el puente de la constitución no tienes pensado ir a esquiar, alquila  tus esquís!

Que el día 1 de alquiler de esquísenero no te ves con fuerzas para esquiar por culpa de la resaca, puedes alquilar tus botas de esquí, tus bastones y también alquilar tu casco de esquí!

Que practicas el snowboard y este invierno tienes que internarte en casa para aprobar las últimas asignaturas de la carrera, alquila tu tabla de snowboard!

Y también puedes alquilar raquetas de nieve o snowbleds. ¡En fin, todo lo que se te ocurra!

¡Si te paras a pensar en todos los productos y materiales que tenemos en casa y que no utilizamos te pondrías las manos a la cabeza !.

Benefíciate de alquilar esquís, tabla de snowboard y todo el material de invierno que sólo usarás en días puntuales. No gastes más dinero adquiriendo productos nuevos que al final acaban acumulándose en casa. Lo que quieres es pasarlo bien en la nieve !

La apuesta de AppQuilo es clara: Dar uso a los productos que no utilizamos con el objetivo de reducir el consumo excesivo y dar una alternativa a la compra como primera opción ante necesidades esporádicas.

Y la solución: ¡ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR!

¿Ya sabes que tienes en casa para alquilar ? Sí es así, a partir de setiembre lo podrás hacer en nuestra app, en AppQuilo.

No Comments