Alquiler de Patines en Línea. Lleva tu vida sobre ruedas

Tus amigos no paran de decírtelo, han encontrado una nueva afición que no sólo les divierte, sino con la que también se ponen en forma y conocen gente. ¿No sabes a lo que nos referimos? ¡Patines en línea! ¿No te convence? Antes de comprar piensa en alquilar.

Descárgate AppQuilo en tu móvil, la aplicación móvil de alquiler de productos con la ventaja de la geolocalización, es decir, te permitirá buscar y ofrecer productos en alquiler por cercanía. Mucho más fácil y práctico.

Darse de alta es muy sencillo, sólo hace falta tener un Smartphone y conexión a Internet. En pocos minutos ya formarás parte de la comunidad AppQuilo. Echa un vistazo y encuentra los patines ideales y empieza a rodar por la ciudad.

patines_en_linea_alquilerSi no tienes claro que sea tu deporte, o simplemente quieres probar qué tal se te da el mundo roller, antes de comprar, alquila unos patines en linea de segunda mano por unas horas o días en AppQuilo.

Patinar es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración. Montando media hora en bicicleta se queman alrededor de 150 calorías, en el caso de los patines, el ejercicio es tan completo que podrás llegar a quemar hasta 300 calorías en treinta minutos.

Y si crees que será complicado para ti, busca también en AppQuilo protecciones de segunda mano, casco, rodilleras, coderas…, y móntate tu propio kit de seguridad.

¿A qué estás esperando? Haz la reserva directamente desde la aplicación. Queda en un lugar de entrega y recogida y no te olvides de valorar al usuario que te lo ha alquilado, de este modo generarás confianza y más seguridad en la comunidad AppQuilo.

Si tú también quieres ganar algo de dinero, rentabiliza lo que no utilizas. Coge tu móvil, haz una foto a algo, no a alguien, que quieras alquilar, y súbela a AppQuilo. ¿Eres de los que creen y optan por el consumo responsable? Entonces eres de AppQuilo, antes de comprar piensa en alquilar.

 

About the author  ⁄ appquilo

No Comments