Alquiler tablas de surf y material de surf.¡A surfear!

¿Te gustaría surfear?

Si quieres iniciarte en este mundo tan increíble de olas, playas, chicas en bikini y tablas de surf, antes de comprar una tabla de surf piensa en alquilarla.

tablas de surf para principiantesEn AppQuilo, la nueva app móvil de alquiler de productos para particulares y empresas podrás alquilar tablas de surf para principiantes los días que necesites. Alquila la que mejor se adapte a tu estilo, ahorra dinero y utiliza una tabla de surf distinta cada vez que vayas a la playa. ¿A qué pinta bien?

Si eres principiante alquila una tabla de surf evolutiva ideal para surfear en olas pequeñas ¡Que aprender a surfear no es cosa de un dia!

Si ya tienes un nivel intermedio alquila una shortboad, más versátil y con la que podrás surfear olas más grandes.

Y si ya tienes más experiencia con una longboard surfearás como pez en el agua.

Quizás quieres practicar algo más relajado y quieres alquilar un paddle surf, ideal para ir en días calmados con tu pareja. ¡A ver quién tiene más equilibrio!

Elige, alquila y quédate la que mejor te convenga. No hace falta comprarla, ni mucho menos tenerlas todas. Olvídate de guardarla en el garaje la mayor parte del tiempo y de cargarla en el coche cada vez que quieras ir a surfear.

Lo bonito de las tablas de surf es surfear con ellas en el mar y esperar que no te come una ola. ¡Y que tampoco te ataque un tiburón, que mal rollo!

tablas de surf alquiler¿Para qué comprar una tabla de surf si la necesitas unos días en concreto? Quizás te apetece desconectar y quieres hacer surf una tarde. O a lo mejor un fin de semana alquilas un apartamento a la playa y quieres aprender a surfear. O puede que un dia con más viento la tabla que tienes no sea la más idónea.

¿No crees que es mejor alquilarla? En appquilo, pensamos que si por eso queremos potenciar el alquiler de productos entre particulares para reducir el consumo excesivo y aprovechar mejor los recursos.

¿Te animas a colaborar?

Si es así, descárgate AppQuilo en tu móvil y empieza a alquilar lo que necesites de manera esporádica. Y ayuda a otras personas a encontrar lo que necesiten, que también puedes alquilar lo que no utilizas. Cámaras gopro, esquís, bicicletas, portabicis…. Un sinfín de cosas que se usan muy poco.

¿Tienes en mente ya alguna cosa? ¡Venga espabila, quítale el polvo y rentabilízalo!

Decide el precio que quieres cobrar y añade tu ubicación. Seguro que alguien cercano lo necesitará pronto. ¡Ayúdale tú!

Y ahora grábate esto en la cabeza: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

¡Que se puede tener todo sin tenerlo y disfrutarlo igual!

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments