Patines de hockey. Alquiler de patines de hockey

¡No vayas a comprarte el equipo de hockey entero si no sabes patinar! Alquila patines de hockey la primera vez y luego decídete si comprarlos o no. Y si tienes un hijo que quiere empezar a hacer hockey patines, mejor alquilarlos unas semanas hasta que se decida, que si se pasa después al fútbol no tengas que guardarlos para siempre.

patines de hockeyPara alquilar patines de hockey y todo tipo de productos que necesites de manera esporádica descárgate AppQuilo en tu móvil y encuentra a particulares que alquilan todo tipo de cosas que no utilicen habitualmente.

Ahorra dinero y paga por utilizar cuando lo necesites. Ya no tendrás que comprar las cosas para luego olvidarlas el resto del tiempo sino alquilarlas y así otras personas se aprovecharán. ¿ No crees que es mejor así? Entre todos nos beneficiaremos y así reduciremos el consumo excesivo, ¡Que el planeta se resiente!

Busca lo que necesites dentro de la aplicación, añade tu ubicación y encuentra a personas cercanas que puedan alquilarlo durante el tiempo que decidas. Acuerda el lugar de entrega y recogida y luego valora y recomienda a los usuarios para generar confianza.

Y si los patines de hockey ya los tienes, puedes alquilar los sticks de hockey, cascos o la enorme maleta de hockey para meter todo esto dentro ¡ Madre mía lo que llega a pesar!

Mi hijo podría haber escogido otro deporte más “ligero” pensarás – ¡Que luego el que tiene que llevar todo eso soy yo!

¡Lo que hay que hacer por tener a los hijos contentos!

Pero bueno, es lo que te toca y también te toca ganar dinero con todo lo que tienes en casa sin utilizar. Sube fotografías con cosas que tengas en casa que puedan ser útiles para otras personas. Rentabilízalas. ¿O prefieres que estén en casa sin hacer nada?  ¡Que la tienda de campaña, los esquís, el remolque, el material de escalada… y una larga lista los compraste para usarlos y no para que estén en casa muertos de risa!

Añade tu ubicación, las condiciones y elige el precio que decidas cobrar. Así otras personas ser ahorrarán dinero y se evitarán comprarlo. ¿A que es genial?

No esperes más, comparte la aplicación con tus amigos y recuerda nuestra recomendación a partir de ahora:

ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments