Skates de segunda mano en alquiler desde 9 €/dia

¡Hola skater!

¿Estás buscando un skate y no sabes cuál elegir? Lo mejor es alquilar un skate o skates de segunda mano y probarlo durante unos días hasta que decidas.

skates de segunda mano

¿ Te estás iniciando en este mundillo skater y te gustaría comprar un skate? Antes de comprarlo piensa en alquilarlo.

¿ No sabes qué talla de Longboard ni qué diámetro de ruedas se adaptan a tu estilo? Alquila un longboard en AppQuilo.

¿Todavía no conoces AppQuilo? Es la app móvil de alquiler de productos para particulares y empresas. Alquila lo que necesites a personas o empresas cercanas a ti. Haz la reserva con antelación desde tu móvil de forma segura y acuerda los días que quieres usarlo.

¿Quieres desconectar una tarde del estrés de los exámenes de la carrera? Alquila un skate durante unas horas y despeja tu mente.

¿Tienes el fin de semana libre? Alquila un skate de segunda mano y aprende a hacer trucos y acrobacias. ¡Vigila no torcerte un tobillo si eres principiante! Pero ya sabes como va eso ¡Con caídas es como se aprende!

Piensa que lo bonito no es el skate, si no las horas con tus amigos, las charlas, grabar las caídas y por supuesto ¡Las risas!

Así que no te lo pienses dos veces, alquila skates de segunda mano a personas que no los utilizan. Elige uno distinto cada vez que quieras y ¡pásatelo bien!

Para disfrutar no hace falta comprar, si no poder alquilar lo que necesites cuando lo necesites. Ante necesidades puntuales, no compres ¡Alquila!

¿Quieres unirte a la comunidad de usuarios de AppQuilo para potenciar el alquiler de productos? Así entre todos compartimos lo que no utilizamos, ahorramos dinero y hacemos un consumo más responsable.

Descárgate AppQuilo en tu móvil y gana dinero. Sí, sí. Ves  a tu garaje, abre todos los armarios y fotografía todo lo que tienes olvidado.

tabla skate segunda manoSeguro que  muchas personas cercanas a ti les puede ser útil lo que no utilizas. ¡ Se pueden ahorrar de comprarlo  y encima gastando menos! ¿No te parece genial?

¿A que sí? Pues venga no pierdas más tiempo. Rentabiliza lo que no utilizas y díselo a tus amigos. No seas egoísta y que ellos también puedan ganar dinero.

Y recuerda nuestro consejo:

ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR.

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments