Sticks de hockey. Alquiler stick hockey patines

Si quieres un palo de hockey para hacerte un palo selfie seguro que triunfarás, aunque no seas el primero que lo hace, pero si quieres sticks de hockey patines, sticks de hockey hierba o sticks de hockey hielo para lo que de verdad sirven, en AppQuilo, la nueva app móvil de alquiler de productos, los podrás alquilar a personas que no los utilizan, te ahorrarás dinero y te olvidrás de tenerlos para siempre en casa sin utilizar.

stick hockey patinesSi necesitas un stick de hockey de manera esporádica, porque se ha roto a mitad de temporada, porque quieres empezar a jugar a hockey pero no estás muy convencido o no sabes qué stick elegir dependiendo del tipo de madera, el tamaño o la flexibilidad no lo compres, alquílalo en AppQuilo.

Ahora AppQuilo te lo pone fácil ¿Necesitas algo puntual? Añade tu ubicación y encuéntralo a personas cercanas. Acuerda el lugar de entrega  y recogida y ¡Ya lo tienes!
No hace falta que compres todo lo que quieres. Lo bonito es tenerlo sin tenerlo ¿ A qué mola?

Pues eso es lo que se lleva ahora. Alquilas, pagas, lo utilizas y lo devuelves ¿ No es práctico y útil? Así todos los productos se utilizan más veces, se hace un consumo más eficiente y no se producen más productos innecesarios.

¡Recuerda que los sticks de hockey están para jugar a hockey o para colgarlos de recuerdo en la pared de la habitación pero no para olvidarlos en el garaje!

Si tienes el trastero lleno de cosas sin utilizar o uno de esos garajes en los que no encuentras nada por culpa del desorden ¡Ahora es momento de ordenarlo todo!

Rentabiliza todo lo que tienes en casa! Piensa en el dinero que  gastaste en comprar todo lo que ya no utilizas. Gana dinero con ello, que otras personas le den un uso y que se puedan ahorrar dinero.

Venga descárgate AppQuilo ¿Qué cosas crees que vas a encontrar? Descúbrelo. Seguro que hay algo que te puede interesar.

Y no te olvides de compartir la app con tus amigos y de decirles este consejo: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments