Tablas windsurf de segunda mano desde 40 €

¡Que pasa Windsurfista! ¿Buscando la tabla ideal?

Descárgate AppQuilo, la app móvil de alquiler de productos entre particulares y encuentra en alquiler tablas windsurf de segunda mano.

¡Para comprar una tabla de windsurf que no es de tu estilo, mejor alquílala y ahorra dinero!

 tablas windsurf de segunda mano¿Te parece bien?

Que si una tabla de windsurf más ancha, que si una tabla más larga, que si una de 100 litros de volumen o una de 120 litros, que si una tabla más estable, que si mi estatura, que si soy principiante… ¡Yo lo que quiero es pasármelo bien y salir a hacer piruetas con las olas! ¿Si o no? Pues alquila tablas windsurf de segunda mano distintas cada vez. Olvídate de tenerla en casa sin utilizar la mayor parte del tiempo y paga por utilizarla los días que quieras.

¿No crees que es mejor así? Si es para hacer windsurf un par de días al año no la compres, que no son precisamente baratas.

Además hay muchas tablas. ¡Elige, alquila, compara y disfruta! Que ahora lo que se lleva es eso y no ir comprando tablas año tras año. Y no solo tablas, todo el material de windsurf necesario o kitesurf, tablas de surf…

Si quieres ir a practicar windsurf con un amigo y te falta una tabla, alquílala en AppQuilo.

tabla windsurf de segunda manoSi quieres probar por primera vez el windsurf ¡No vayas a comprarla, alquila un tabla de windsurf de iniciación por la mañana que el viento está más tranquilo!

Si eres una chica que te gustan los deportes acuáticos, pues venga ¡Alquila una tabla de windsurf de segunda mano y pon a prueba tu equilibrio y tu paciencia!

¿Qué, te vienen ganas de alquilar una tabla?

Descárgate AppQuilo y encuentra a usuarios cerca de ti. Contacta con ellos directamente desde el móvil y haz la reserva los días que quieras utilizarla.

AppQuilo sirve par alquilar más cosas, y las tuyas también. Rentabiliza todo lo que no utilizas y alquílalo a personas que lo necesiten.

Entre todos haremos un consumo más responsable y eficiente. Lo bonito es compartir y alquilar las cosas. Ahora se puede tener de todo sin tenerlo.

¿A qué mola?

Pues no tardes en descargar y compartir la app con tus amigos, que lo bueno se comparte.

Y recuerda: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

About the author  ⁄ appquilo

No Comments