Telescopio de segunda mano económico en alquiler

Si tenemos que recibir un ataque alienígena, más vale ir prevenidos y poder anticiparlo. Si eres de los que teme a los extraterrestres, le interesa el mundo de la astronomía, o te gusta la vecina que tienes enfrente antes de comprar un telescopio de segunda mano piensa en alquilarlo. ¡Que con apartar las cortinas ya tienes suficiente!

Piensa si lo necesitas para un uso habitual o si lo necesitas de forma puntual. Aunque si temes a los extraterrestre mejor comprarlo así nos mantienes a todos a salvo y nos das una señal de alarma cuando llegue el dia.

¡fuera brtelescopios de segunda manoomas!

Encuentra en alquiler un telescopio de segunda mano en AppQuilo, la app móvil de alquiler de productos donde particulares podrán alquilar lo que no utilicen. Haces la reserva los días que necesites y contacta con personas directamente desde el móvil. ¡Ágil, rápido y ahorras dinero!

¡Y no te olvides de ver opiniones de usuarios y de hacer valoraciones que así aumenta la confianza la comunidad.

¿Necesitas hacer un trabajo de Astronomía? Alquila un telescopio y saca un sobresaliente

¿Quieres ver un eclipse? Alquila un telescopio y quedarás impresionado.

Lo que quieres es ver las estrellas fugaces, los planetas, y los meteoritos y no ver el telescopio de segunda mano. Para tenerlo junto a la ventana muerto de risa no lo compres. Mejor alquílalo unos días y luego decide si comprarlo.

Además ¿cuál prefieres? ¿un catadióptrico, un reflector, un refractor o con unos prismáticos tienes suficiente?

Alquíla el que mejor se adapte a lo que necesitas o alquila los accesorios que no tengas: lentes, filtros, adaptadores….Saca el mayor partido a tu telescopio sin tener que comprarlo. Ahorras dinero, lo utilizas el tiempo que quieras y otras personas lo podrán utilizar.

¡AppQuilo Es perfecto!

telescopio de segunda manoY si tienes cosas en casa olvidadas que tampoco utilizas, a que esperas? Alquílalas tambíen en appquilo. Cámaras, herramientas, material deportivo, accesorios.. infinidad de cosas útiles para muchas personas.

Tu ganas un dinero extra y otros se lo ahorran.   

¡Sácale el polvo a todo lo que tienes y rentabilízalo. Recuerda que lo compraste para darle un uso y no para guardarlo para toda la vida.

¿Ya sabes que vas alquilar? No me lo digas. Descárgate AppQuilo  y sube una foto, añade tu ubicación con una descripción y el precio que quieras y listo. Otras personas lo utilizarán y tu lo rentabilizarás.

Y no te guardes este secreto compártelo con tus amigos. Que cuantos más usuarios, más útil será y ellos también saldrán ganando. Y no sólo ellos, TÚ Y TODOS.

Hay que hacer un consumo más responsable y alquilar lo que necesitamos esporádicamente. No hace falta tener de todo para tenerlo todo.

Y a partir de ahora grábate esto en tu mente: ANTES DE COMPRAR PIENSA EN ALQUILAR

AppQuilo

About the author  ⁄ appquilo

No Comments